Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Acuerdos de Servicio.

Los certificados luego de ser expedidos son guardados durante tres meses. Si pasado ese tiempo no han sido reclamados, se procede a ser eliminados.


En los casos en los cuales es necesario autenticar ante notario, los certificados expedidos por esta dependencia, se informa que la firma del jefe de la división se encuentra registrada en las Notarias 14. Adicionalmente, se sugiere informar en la notaria cuando es para realizar un trámite de apostillar.


Si usted no realizó el pago por el sistema PSE, para reclamar el certificado debe presentar y entregar el recibo de pago original, al momento de reclamarlo.

 

"Si el certificado es para APOSTILLAR debe informarlo al funcionario del punto de atención al momento de solicitarlo, dado que requiere la firma del Secretario de Sede y se demorará un día adicional al definido en el tiempo de entrega de cada certificado, para su expedición".
 
Si el certificado entregado registra una inconsistencia, el solicitante cuenta con ocho (8) días calendario, para solicitar la corrección del certificado académico expedido por esta dependencia. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado deberá cancelar nuevamente el costo del certificado académico para que le genere de nuevo.

Formas de Pago

Por internet en la página http://www.pagovirtual.unal.edu.co

 

En la Oficina de Tesorería, consultar el horario de atención con dicha dependencia.

 

En la Oficina de Bancolombia en la cuenta corriente: 09703754871, en un formato de recaudos, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia, poner en la referencia el número de cédula y en concepto el nombre del certificado que requiere.

 

En la Oficina de Cooservunal de la Facultad de Minas, Núcleo Robledo.

 

Contacto: Si tiene inquietudes en la prestación de este servicio, puede comunicarse con el teléfono 430 96 66, al correo electrónico certificados_med@unal.edu.co o directamente con la División de Registro y Matrícula.

  
Horario de atención: de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 11:45a.m. y de 1:30 a 4:45p.