Si usted no realizó el pago por el sistema PSE, para reclamar el certificado debe presentar y entregar el recibo de pago original, al momento de reclamarlo.

"Si el certificado es para APOSTILLAR debe informarlo al funcionario del punto de atención al momento de solicitarlo, dado que requiere la firma del Secretario de Sede y se demorará un día adicional al definido en el tiempo de entrega de cada certificado, para su expedición".

Si el certificado entregado registra una inconsistencia, el solicitante cuenta con ocho (8) días calendario, para solicitar la corrección del certificado académico expedido por esta dependencia. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado deberá cancelar nuevamente el costo del certificado académico para que le genere de nuevo.

Horario de atención: de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 11:45a.m. y de 1:30 a 4:45p.
Costos: Estudiante pregrado $7.900
Retirado o egresado de pregrado o posgrado $26.100
Estudiante de posgrado $26.100

Contenido del certificado: nombre e identificación, estado (matriculado o no matriculado), periodo académico, programa, número de periodos cursados y año correspondiente.

Tiempo de entrega: Si el último período académico cursado fue antes del período 2003-02, el certificado estará disponible en diez (10) días hábiles. En caso contrario estará disponible cuatro (4) días hábiles posteriores al pago.  Sólo aplica para entregas en la Sede Medellín.