Costos: Estudiante  de pregrado $7.400
Estudiante de posgrado, retirado o egresado de pregrado o posgrado $24.600

Contenido del certificado: nombre e identificación, estado (activo, cursando o matriculado), periodo académico, año programa, créditos aprobados, requeridos e inscritos, jornada, intensidad horaria semanal registro SNIES, resolución de aprobación del programa, número de créditos del plan, duración del programa, resolución de creación de la universidad, inicio y final del periodo académico.

Tiempo de entrega: Si el último período académico cursado fue antes del período 2003-02, el certificado estará disponible en diez (10) días hábiles. En caso contrario estará disponible cuatro (4) días hábiles posteriores al pago.  Sólo aplica para entregas en la Sede Medellín.