Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Acuerdos de servicio:

  • Sólo se atienden las solicitudes de verificación académica que se presentan por escrito, a través del correo electrónico o en oficio físico.

          Dirección: Calle 59A N 63-20 Bloque 41 oficina 105.   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  La solicitud de verificación académica debe realizarse desde una cuenta de correo institucional de la entidad solicitante, acorde al Concepto N° 21 de 2013 de la Oficina Jurídica Nacional de esta Universidad, en sus conclusiones 2 y 3 reza así:

“…2. Las historias académicas de estudiantes y egresados hacen parte de una esfera privada del titular, pues incluye datos como identificación, los puntajes obtenidos en exámenes de admisión, carrera seleccionada, entre otros.  En esa medida se trata de datos personales.

   3. Las instituciones de educación superior también son responsables del tratamiento de datos entre ellos, el de sus estudiantes, especialmente frente a las historias académicas.  De esta forma, les es exigible la             verificación de que se cumplen los requisitos para que determinado dato sea objeto de divulgación, entre ellos, el del principio de libertad, según el cual el tratamiento solo puede ejercerse con el consentimiento, previo,     expreso e informado del titular…”

  •   La respuesta a las solicitudes es en orden de llegada y en un tiempo de respuesta de cinco (5) días hábiles, a partir del día siguiente de la presentación de la solicitud.
  •   La solicitud de verificación académica debe contener: nombre y apellidos completos, documentos de identificación, programa curricular y fechas de graduación o último período académico cursado.
  •   La solicitud de verificación académica debe estar dirigida a la Ingeniera María Zuly Zuluaica Londoño – Jefe División de Registro y Matrícula de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.
  •   La División de Registro y Matrícula de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, sólo puede certificar los estudiantes, exalumnos y egresados de esta sede.

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)