Escudo de la República de Colombia
A- A A+

De acuerdo a la Resolución 0043 del 2020 de la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia, "Por la cual se determinan las funciones de la División de Registro y Matricula dependencia adscrita a la Dirección Académica de la Sede Medellín", las funciones de la dependencia son:

ARTÍCULO 1. La División de Registro y Matrícula, dependencia adscrita a la Dirección Académica de la sede Medellín cumplirá las siguientes funciones:

a. Apoyar la logística necesaria para la aplicación de las pruebas administradas por la Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad, conforme a las directrices definidas para tal fin.

b. Crear y administrar las historias en el Sistema de Información Académica de conformidad a las normas vigentes.

c. Expedir el documento de identificación Institucional a la comunidad universitaria, siguiendo la normatividad interna de la Universidad.

d. Ejecutar las actividades para el registro, matrícula inicial y renovación de la misma, garantizando el cumplimento de la normatividad establecida.

e. Aplicar y dar cumplimiento a las decisiones de las autoridades Académicas de la universidad en conformidad con las normas vigentes y aplicables.

f. Participar en la elaboración y evaluación del desarrollo de las políticas en relación con las funciones la dependencia.

g. Actualizar permanentemente el manual de procedimientos de la dependencia.

Literal adicionado por Art. 3, Resolución 1337 de 2022 Rectoría. h. Cumplir con los lineamientos emitidos por la Dirección Nacional de Información, Registro y Matrícula para ejecutar los procesos y procedimientos de carácter académico-administrativo relacionados con la historia académica de los estudiantes, de acuerdo con las políticas académicas y normas emitidas por las instancias competentes de la Universidad.".

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)