El Carné es el documento de identificación que lo acredita como estudiante de esta Universidad, por tal motivo es personal e intransferible, y es exigido para el ingreso a la Universidad, prestación de servicios y como paz y salvo para grado.
El mal uso de éste puede ocasionar sanciones disciplinarias.
En caso de pérdida o hurto realizar el denunció respectivo según lo indicado en la página WEB
https://www.policia.gov.co/documentos-extraviados
Acuerdos de Servicio.
Si usted no realizó el pago por el sistema PSE, para reclamar el carné debe presentar y entregar el recibo de pago original, al momento de reclamarlo.
El carné luego de ser impreso será guardado durante un (1) periodo académico. Si pasado ese tiempo no han sido reclamados, se procederá a su destrucción.
Si su carné es retenido por alguno de los siguientes motivos, éste será destruido y usted deberá asumir el costo de uno nuevo:
- Prestarlo a otra persona para el ingreso a la Universidad.
- Prestarlo a otra persona para trámites de Biblioteca.
- Prestarlo a otra persona para hacer uso de los Servicios de Bienestar Universitario.
El mal uso del carné puede ocasionar sanciones disciplinarias.
Trámite
- Trámite de expedición del carné por cambio de documento. ver aquí
- Trámite de reposición del carné de estudiante por pérdida o hurto. ver aquí