Costos: Pregrado - Parcial (hasta 10 asignaturas) $24.600
Pregrado - Completo (más de 10 asignaturas) $73.800
Posgrado - Parcial (hasta 10 asignaturas) $24.600
Posgrado - Completo (más de 10 asignatura) $73.800
En caso de requerir copia de calificaciones oficiales, debe cancelar el costo del certificado así: $24.600 si es retirado, estudiante de posgrado o egresado y $7.400 estudiante de pregrado.

Requisito: Para obtener este certificado debe presentar original o copia de calificaciones originales.

Contenido del certificado: Un plan de estudios es el contenido programático de las asignaturas registradas en el certificado de calificaciones.

Tiempo de entrega: El tiempo mínimo de elaboración es 15 días hábiles, el proceso inicia y termina en la Sección Registro y Matricula; cuando el plan de estudios está listo se avisa telefónicamente al usuario.  Sólo aplica para entregas en la Sede Medellín.