Costos: Estudiante Pregrado $7.400
Estudiante Posgrado, retirado y egresado  de pregrado o posgrado $24.600
No tiene costo cuando se solicita antes de adquirir la calidad de estudiante

Contenido del certificado: nombre e identificación, período para el cual fue admitido, programa académico, fecha aproximada de la próxima matrícula con inicio y finalización del período académico.

Tiempo de entrega: Si el último período académico cursado fue antes del período 2003-02, el certificado estará disponible en diez (10) días hábiles. En caso contrario estará disponible cuatro (4) días hábiles posteriores al pago.  Sólo aplica para entregas en la Sede Medellín.