Costos: Pregrado $7.400
Posgrado $24.600

Contenido del certificado: nombre e identificación, asignaturas cursadas por período académico con promedio general, incentivos obtenidos, pendiente ceremonia de grado, escala de calificaciones y abreviaturas utilizadas.

Tiempo de entrega: Si el último período académico cursado fue antes del período 2003-02, el certificado estará disponible en diez (10) días hábiles. En caso contrario estará disponible dos (2) días hábiles posteriores al pago.  Sólo aplica para entregas en la Sede Medellín.