Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

Acuerdos de Servicio.

 

Los certificados luego de ser expedidos son guardados durante tres meses. Si pasado ese tiempo no han sido reclamados, se procede a ser eliminados.

En los casos en los cuales es necesario autenticar ante notario, los certificados expedidos por esta dependencia, se informa que la firma del jefe de la división se encuentra registrada en las Notarias 14. Adicionalmente, se sugiere informar en la notaria cuando es para realizar un trámite de apostillar.

 

Formas de Pago

Por internet en la página http://www.pagovirtual.unal.edu.co

 

En la Oficina de Tesorería, consultar el horario de atención con dicha dependencia.

 

En la Oficina de Bancolombia en la cuenta corriente: 09703754871, en un formato de recaudos, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia, poner en la referencia el número de cédula y en concepto el nombre del certificado que requiere.

 

En la Oficina de Cooservunal de la Facultad de Minas, Núcleo Robledo.

 

Contacto: Si tiene inquietudes en la prestación de este servicio, puede comunicarse con el teléfono 430 96 66, al correo electrónico certificados_med@unal.edu.co o directamente con la División de Registro y Matrícula.

  
Horario de atención: de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 11:45a.m. y de 1:30 a 4:45p.m
Costos: Pregrado $7.400
Posgrado $24.600
 

Contenido del certificado: nombre e identificación, asignaturas cursadas por período académico con promedio general, incentivos obtenidos, pendiente ceremonia de grado, escala de calificaciones y abreviaturas utilizadas.
 

Tiempo de entrega: Si el último período académico cursado fue antes del período 2003-02, el certificado estará disponible en diez (10) días hábiles. En caso contrario estará disponible dos (2) días hábiles posteriores al pago.  Sólo aplica para entregas en la Sede Medellín.
 

Dando cumplimiento a la Ley 1581, del 17 de octubre de 2012 del Congreso de la República, para reclamar cualquier certificado o plan de estudios, en caso de que no pueda asistir el dueño, el solicitante deberá enviar una carta de autorización firmada y fotocopia de la cédula para ser entregado a la persona responsable de reclamar el certificado.