Escudo de la República de Colombia
A- A A+

• A partir del 15 de junio podrá consultar el valor de la liquidación de matrícula correspondiente al período académico 2016-II, en la página WEB:
http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/index.php/admitidos/pregrado

• Las solicitudes de reclamación al valor liquidado, se atenderán los días 15 y 16 de junio con la funcionaria Nancy Patiño Arango en el bloque 21, oficina 105 en el horario de 8:00 a 11:00am y de 2:00 a 4:00pm. Si usted no realiza la reclamación en las fechas antes descritas y cancela el recibo de pago de matrícula, la universidad no hará devolución de dinero.

• Si usted es beneficiario de alguna exención en el pago total o parcial del concepto matrícula y NO tiene derecho a ella, debe informar la novedad, en caso de no hacerlo la universidad podrá realizar el cobro del respectivo valor.

• Si usted es beneficiario de alguna exención en el pago total o parcial del concepto matrícula y no se aplicó el descuento en el recibo de pago, debe informar la novedad para realizar la respectiva corrección.

La universidad se reserva el derecho de revisar los valores de matrícula liquidados en cada período académico (Acuerdo 100 de 1993, artículo 15 del Consejo Superior Universitario).

 

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)