Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Diligenciar el formulario vía Internet, utilizando los siguientes navegadores: Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera. Este es un requisito obligatorio para adquirir la calidad de estudiante. Este requisito lo puede realizar en las siguientes fechas, de acuerdo al grupo en el cual fue ADMITIDO.

Grupo 1: DEL 27 AL 29 DE ABRIL En esta fecha están incluidos los admitidos a Artes Plásticas
Grupo 2: DEL 2 AL 4 DE MAYO
Grupo 3: DEL 5 AL 10 DE MAYO
Grupo 4: DEL 11 AL 13 DE MAYO

En la página Web sia.medellin.unal.edu.co/academia acceda al sistema (RECUADRO AZUL ADMITIDOS AL 2016-II), dando como nombre de usuario, el número de documento de identidad con el que realizó su inscripción y como clave, su primer nombre seguido de su primer apellido, sin espacio entre éstos, en minúsculas, sin tildes y utilizando la letra n en lugar de la letra ñ. Por ejemplo, si su nombre es Luisa Fernanda Núñez Uribe, su clave para entrar será: luisanunez para diligenciar el FORMULARIO DE REGISTRO –FORE– Consulte el instructivo para el diligenciamiento del formulario de registro en el vínculo: registroymatricula.medellin.unal.edu.co/index.php/admitidos/pregrado

En caso de tener problemas técnicos o si no cuenta con fácil acceso a Internet, por favor comuníquese preferiblemente escribiendo un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicándose al teléfono 430 98 88 Ext. 47575, para recibir orientación al respecto, a partir del 25 de abril.

NOTA 1: Tenga en cuenta que la dirección de procedencia corresponde al lugar donde habitan las personas que componen su núcleo familiar y son sus responsables económicamente.

NOTA 2: Si usted es egresado de un colegio donde no canceló ningún valor por concepto de derechos académicos, complementarios o por pensión mensual, para el diligenciamiento del formulario de registro FORE, debe seleccionar la opción: BECADO

 

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)