A- A A+

El carné es el documento que le permite identificarse como estudiante de la Universidad Nacional de Colombia y con el cual accede a los diferentes servicios que se prestan.

IMPORTANTE: si usted posee un carné institucional con chip, no requiere solicitarlo.

Antes del 9 de diciembre para la expedición del carné, debe cargar una fotografía en la página WEB http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/carnetizacion, y la cual debe tener las siguientes especificaciones:

• Tomada de frente
• Sin gorra
• Sin piercing
• A color (300 pixeles de alto X 220 pixeles de ancho) con fondo blanco
• La foto no deberá estar deteriorada o poseer recuadro blanco
• Formato jpg
• Modo de color RGB
• Menor a 1 Megabyte
• NO cargar fotografías escaneadas

En caso de tener inconvenientes con esta actividad, enviar un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para recibir asesoría.

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)