Escudo de la República de Colombia
A- A A+

DESCUENTO POR PRESENTACIÓN DEL CERTIFICADO ELECTORAL 

En concordancia con la Ley 403 de 1997 y a la Resolución 065 de 2002 del Consejo Superior Universitario, el certificado electoral que es válido por haber sufragado, y que se aplicará en el recibo de pago de matrícula del periodo académico 2024-1S, es el de los comicios del 29 de octubre de 2023.

Nota: Los certificados entregados de comicios anteriores no se tendrán en cuenta para la aplicación del descuento.

El descuento aplicado a los recibos de pago de los estudiantes de pregrado es del 10% sobre el valor del concepto Matrícula, y en los recibos de pago de los estudiantes de posgrado es el 10% sobre el concepto Derechos Administrativos y el 10% sobre el valor del concepto Derechos Académicos.

Para tener derecho al descuento, usted debe adjuntar el certificado electoral de estos comicios desde el 1 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2023, sólo será aplicado si es radicado a través de los siguientes vínculos:

ESTUDIANTES DE PREGRADO:
https://gestionapp2.medellin.unal.edu.co/descuento-electoral/users/login

ESTUDIANTES DE POSGRADO:
https://gestionapp2.medellin.unal.edu.co/posgrados

Los estudiantes que realicen la entrega del certificado electoral posterior a la fecha anteriormente descrita o por otro medio, NO se le aplicará el descuento ni procede devolución de dinero por este concepto.

Las inquietudes relacionadas con este descuento sólo serán atendidas a través del siguiente enlace http://bit.ly/PuntoDeContacto

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)