Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

 

Pregrado: 13, 14 y 15 de enero

Posgrado: 29 de enero

 

En el portal UNAL-SIA con la opción Inscripción en línea desde cualquier lugar que tenga conexión a internet, dentro o fuera del campus universitario. La Sede habilitará la sala de informática del bloque 21-228 durante las jornadas de inscripción en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 6:00 pm.

 

La División de Registro y Matrícula (bloque 21–101) revalidará el carné de estudiante y entregará el certificado de matrícula con intensidad horaria en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 6:00 pm.

 

Para garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación para la matricula los navegadores deben tener habilitada la opción de mostrar ventanas emergentes.

 

Se recomienda verificar el horario y lista de asignaturas antes de guardar los cambios realizados. Cada estudiante es responsable de su inscripción.

 

Una vez realizada la inscripción de asignaturas se debe ingresar nuevamente al portal UNAL-SIA al servicio de Mis cursos o Mi horario para verificar las asignaturas inscritas. Se sugiere que haga una copia del horario con la opción de impresión, la cual servirá de soporte en caso que se le presente algún inconveniente.

 

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera