Admitidos pregrado

La Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, le da una cordial bienvenida a esta institución.

A continuación, encontrará la descripción de los pasos que debe cumplir para adquirir la calidad de estudiante en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. Observe cuidadosamente el cronograma de fechas importantes, debido a que algunos pasos los deberá realizar de manera simultánea.

TENGA EN CUENTA QUE EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DESCRITAS, IMPLICA LA PÉRDIDA DEL CUPO OBTENIDO, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN No. 19 DE 2022 DE LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA, PARA ELLO LEA CON ATENCIÓN CADA UNO DE LOS PASOS QUE DEBE SEGUIR Y REALÍCELOS AL PIE DE LA LETRA.

Admitidos PEAMA

ESTE INSTRUCTIVO NO APLICA PARA LOS ADMITIDOS POR EL PROGRAMA ESPECIAL DE ADMISIÓN Y MOVILIDAD ACADÉMICA, PEAMA. La sede donde inicia su Programa Curricular, le hará llegar la programación, por lo tanto, debe hacer caso omiso de las actividades descritas en este instructivo. De igual manera, el pago del valor de la matrícula lo debe realizar en la sede donde inicia su Programa Curricular, excepto los admitidos para la Sede Tumaco.

Instructivo

Preguntas frecuentes admitidos pregrado 2023-1

Todo admitido a un programa de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, adquiere el estado de estudiante realizando los siguientes pasos:

Paso 1

Entrega de documentos identificación (obligatorios)

Del 15 al 22 de mayo de 2022 (primera fase)
del 13 al 16 de junio de 2023 (seguna fase)

Paso 2

Entrega de documentos personales y socioeconómicos

Del 25 de mayo al 1 de junio de 2023
(admitidos en primera fase)
del 13 al 16 de junio de 2023(admitidos segunda fase)