Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Es el procedimiento mediante el cual “los estudiantes pueden solicitar reubicación en la tabla de derechos de matrícula si hay cambios notables en su situación socio-económica o por claro error en la tabulación, el cálculo o la interpretación de la información”. En el caso de estudiantes regulares, el estudio socioeconómico aplica para el período siguiente al que se solicita. (Artículo 5, Resolución 2146 de 1993 de Rectoría).

El aspirante admitido que considere que el PBM no corresponde a su situación socioeconómica, podrá igualmente solicitar reubicación para el primer periodo de ingreso, durante la semana de matrículas.

En este caso, el Vicedecano de Bienestar de la Facultad o quien haga sus veces, para efectos de matrícula autorizará un primer pago equivalente al 30% del valor de los derechos de matrícula más los derechos de bienestar y sistematización.

El pago del valor complementario una vez decidida la solicitud de reubicación se deberá realizar antes de la novena semana del periodo académico. (Literal D. Artículo 3. Resolución 240 de 1998 de Rectoría)