Escudo de la República de Colombia
A- A A+

A partir del 13 de diciembre podrá consultar el valor del recibo de pago de matrícula correspondiente al período académico 2017-I, en la página WEB:
http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/index.php/admitidos/pregrado

Tener presente:
 Las solicitudes de reclamación al valor liquidado, se atenderán los días 13 y 14 de diciembre en el bloque 21, oficina 105 en horario de 8:00 a 11:00am y de 2:00 a 4:00pm. Si usted no realiza la reclamación en las fechas antes descritas y cancela el recibo de pago de matrícula, la universidad no hará devolución del dinero.

• Si usted es beneficiario de alguna exención en el pago total o parcial del concepto matrícula y NO tiene derecho a ella, debe informar la novedad, en caso de no hacerlo la universidad podrá realizar el cobro del respectivo valor.

• Si usted es beneficiario de alguna exención en el pago total o parcial del concepto matrícula y no se aplicó el descuento en el recibo de pago, debe informar la novedad para actualizar el valor de su recibo de pago.

• Si usted está interesado en gestionar crédito ICETEX para el pago del valor de su matrícula, debe tener en cuenta que debe cancelar el valor total de su matrícula o solicitar fraccionamiento del recibo de pago de matrícula.

La universidad se reserva el derecho de revisar los valores de matrícula liquidados en cada período académico (Acuerdo 100 de 1993, artículo 15 del Consejo Superior Universitario).

 

 

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)