Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Diligenciar el formulario de registro –FORE– vía Internet, utilizando los siguientes navegadores: Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera. Este es un requisito obligatorio para adquirir la calidad de estudiante en la Universidad Nacional de Colombia y lo puede realizar en las siguientes fechas, de acuerdo al grupo al cual fue ADMITIDO.

Grupo 1: DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE En esta fecha están incluidos los admitidos a Artes Plásticas
Grupo 2: DEL 18 AL 20 DE OCTUBRE
Grupo 3: DEL 21 AL 25 DE OCTUBRE
Grupo 4: DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE

En la página Web sia.medellin.unal.edu.co/academia acceda al sistema (RECUADRO AZUL ADMITIDOS AL 2017-I), dando como nombre de usuario, el número de documento de identidad con el que realizó su inscripción y como clave, el código de seguridad que le fue entregado al formalizar la inscripción por la Dirección Nacional de Admisión, para diligenciar el FORMULARIO DE REGISTRO –FORE– Consulte el instructivo en el vínculo: http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/index.php/admitidos/pregrado .

En caso de tener dificultades con el acceso al formulario de registro –FORE–, por favor comuníquese preferiblemente escribiendo un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o se puede contactar al número de teléfono 430 98 88 Ext. 47575, para recibir orientación al respecto, a partir del 12 DE OCTUBRE.

NOTA 1: Tenga en cuenta que la dirección de procedencia corresponde al lugar donde habitan las personas que componen su núcleo familiar y son sus responsables económicamente.

NOTA 2: Si usted es egresado de un colegio donde no canceló ningún valor por concepto de derechos académicos, complementarios o por pensión mensual, para el diligenciamiento del formulario de registro FORE, debe seleccionar la opción: BECADO

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)