Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, le da una cordial y afectuosa bienvenida.

 

A continuación le indicaremos las fechas y las actividades que debe realizar para adquirir el [1] carácter de estudiante regular de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín; dado que algunas actividades las deberá realizar de manera simultánea lea con atención este instructivo de tal manera que pueda planear y cumplir con el calendario establecido.

Tenga en cuenta que el incumplimiento de algunas de las actividades descritas, implica la pérdida del cupo obtenido, en aplicación de lo establecido en la normatividad académica, Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario, Capítulo 1 – Artículo 4.

Si requiere información adicional, resolver dudas o inquietudes del proceso de matrícula, puede escribir a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La División de Registro y Matrícula, le recomienda que debe estar consultando frecuentemente en la página web: http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/, donde se publicará información relevante de las diferentes actividades que debe realizar para formalizar su matrícula.

 

 

 

Nota: En caso de haber sido estudiantes de esta Universidad y Sede, debe revisar en el Portal UNALSIA, en todas sus historias académicas, las deudas.

 

 

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)