Escudo de la República de Colombia
A- A A+

El Fraccionamiento de Matricula es el sistema de liquidación mediante el cual el estudiante puede pagar de manera oportuna, en tres cuotas el valor de su matrícula durante la primera y la novena semana de clases del período académico para el que se solicita. Teniendo en cuenta la Resolución 241 de 1998 de Rectoría, literal a. Artículo 2, el fraccionamiento se hará en tres contados así:

  • El primero equivalente al 30% del valor de los derechos de matrícula más los derechos de bienestar universitario y sistematización, que se deberá pagar al momento de suscribir la matrícula.

  • El segundo y el tercero serán equivalentes cada uno al 35% del valor de la matrícula y se pagarán, respectivamente, en la 5 semana y en la 9 semana del respectivo período académico.

Conforme a lo dispuesto por el artículo 9o. del Acuerdo 100 de 1993 del Consejo Superior Universitario, el estudiante que no pague dentro de los plazos establecidos pagará matrícula extemporánea según el valor del recibo pendiente de pago. Literal C. Artículo 2.Resolución 241 de 1998 de Rectoría.