Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Dando cumplimiento al Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario, Capítulo I, Artículo 13, literal a, los admitidos a la Universidad Nacional de Colombia para adquirir la calidad de estudiante, deberán enviar la documentación exigida a continuación. Estos documentos pueden ser enviados por correo certificado, en un sobre de manila tamaño oficio, o entregarlos en la Sección de Gestión Documental de la Sede Medellín, de lunes a viernes, en el horario de 7:30am. a 11:45 am. y de 1:30 p.m a 4:45 p.m, hasta el 9 de diciembre 2016. Los documentos son los que se detallan a continuación:

3.1 Formato de constancia y autorización de notificación por correo electrónico, diligenciado y firmado por el admitido. Este documento lo podrá descargar de la página web: http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/index.php/admitidos/posgrado

3.2 Formato de autorización para el tratamiento de datos personales. Este documento lo podrá descargar de la página WEB:
http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/index.php/admitidos/posgrado

3.3 Fotocopia legible del documento de identidad vigente al 150%. Los admitidos extranjeros, dando cumplimiento a la Resolución 0714 del 12 de junio de 2015 y del Decreto 4000 del 2004, adicionalmente, deben diligenciar el formato de ingreso de extranjeros, el cual lo podrá descargar de la página WEB:
http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/index.php/admitidos/posgrado

IMPORTANTE: Los admitidos que no posean la nacionalidad colombiana, debe entregar copia de la cedula de extranjería antes del 6 de febrero de 2017 en la taquilla de la División de Registro y Matrícula, de no hacerlo perderá el cupo.

3.4 Una (1) fotografía reciente a color 3x4, marcada con nombres, apellidos y documento de identidad. Está fotografía es en físico, no es en medio digital, tal como se solicita para el carné.

3.5 Fotocopia de acta o diploma de grado del título de pregrado, solo aplica para los admitidos que NO son egresados de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

 

El sobre debe ser marcado como se muestra a continuación:

REMITE
NOMBRE
IDENTIFICACIÓN
DIRECCIÓN
TELÉFONO
MUNICIPIO – DPTO – PAIS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MEDELLÍN
DIVISÓN DE REGISTRO Y MATRÍCULA
AUTOPISTA NORTE, CALLE 59A 63-020, BLOQUE 41, OFIC 105
MEDELLÍN, COLOMBIA
CONVOCATORIA POSGRADOS 2017-I

 

 

El sitio es visible correctamente en Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera

Google tag (gtag.js)